Después de tres días de búsqueda del niño Iván Alexander de 2 años de edad, que cayó en una alcantarilla cuando éste jugaba con su mamá el pasado domingo, finalmente fue localizado su cuerpo en la Vía Rápida a la altura de albercas el Briseño, cerca de El Vergel.
La búsqueda se había realizado en más de 100 alcantarillas de Tijuana, en la que intervinieron la Dirección de Bomberos de Tijuana, CESPT, Policía Municipal y la misma sociedad tijuanense.
Las posibilidades de hallarlo con vida eran mínimas, y las autoridades habían agotado prácticamente todos los recursos en cada uno de los lugares en el que el niño hubiera podido ser arrastrado.
Su madre fue llamada a declarar por la caída del menos en la alcantarilla y se le brindó ayuda psicológica por parte de las autoridades municipales. Políticos culparon a las recicladoras por comprar a ladrones las alcantarillas robadas.
La alcantarilla en la que el niño Iván cayó había sido robada hace cuatro meses, declaró CESPT, la cual se repuso, pero dos días antes del accidente volvió haber reporte de robo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario