Con más de 300 mil visitantes durante 35 días, se clausuró la Villa Navideña 2014 el día de ayer, en donde el Alcalde de Mexicali, Jaime Díaz Ochoa agradeció la caridad y participación de las familias mexicalenses.
El Presidente Municipal, agradeció a todas los mexicalenses y visitantes de otros municipios que se dieron la oportunidad de acudir y disfrutar de los atractivos que se preparon a detalle para que disfrutaran de unas felices fiestas navideñas.
También reconoció el trabajo que se realizó para poder construir cada una de las áreas que integraron esta Villa, como lo fue: la Casa de Santa Claus, la Pista de Hielo, el Nacimiento Gigante, el Cuento de Navidad y muy en especial a cada uno de los artistas que presentaron su talento ante los asistentes.
Reconoció el trabajo y visión de cada una de las personas que hicieron posible crear este espacio, como Sonia Carrillo, Obdulia Fernández y los Directores de las distintas Áreas municipales como cultura, Servicios Públicos, Obras Públicas, FEX y Cotuco, entre otros.
Con esta Villa Navideña el buen corazón de los mexicalenses ya que todos aportaron despensa y artículos de aseo personal para el Asilo de Ancianos y Juguetes para los niños de escasos recursos.
“Sin duda esta Villa Navideña quedará en la memoria de chicos y grandes que disfrutaron cada uno de los espacios, que fueron construidos con mucho detalle y entrega”, finalizó.





.jpg)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario