Después de que matara a tiros a cuatro personas y desatara una cacería de varias horas que puso en alerta a escuelas y residentes, el dueño de un pequeño negocio de grúas fue encontrado muerto de una herida de bala que se infligió dentro de una camioneta en un bosque, dijo el lunes la policía estatal.
La búsqueda de Jody Lee Hunt, de 39 años, comenzó a las 10 de la mañana, después de tres ataques a tiros, dos en el área de Westover, en las afueras de Morgantown, y otro en el área de Cheat Lake, en el condado Monongalia, dijo la policía estatal.
Autoridades estatales y locales pidieron a la comunidad ayudar a localizar la camioneta del sospechoso, la cual se encontró hasta caer la noche.
Dentro del vehículo se encontró a Jody Lee Hunt muerto por herida de bala, dijo el teniente Dennis Johnson.
Hunt era dueño del servicio de grúas J&J Towing and Repair LLC de Westover.
Tres de las cuatro víctimas fueron reconocidos, Sharon Kay Berkshire, de 39 años, de Westover; Michael David Frum, de 28, de Maidsville; y Doug Brady.
Sharon Kay Berkshire había presentado en noviembre una acusación de violencia familiar contra Hunt, según expedientes de la corte de Circuito del condado Monongalia.
Frum lavaba autos en Westover, hacía algunos trabajos de construcción y labores menores que le dejaban dinero.
Doug Brady, era dueño de un servicio de grúas ubicado a menos de medio kilómetro del negocio de Hunt.
El portavoz de la policía, el teniente Michael Baylous anunció que este martes, los investigadores de cada uno de los tres lugares donde se cometieron los homicidios "se sentarán y armarán el rompecabezas; determinarán cómo ocurrió todo”.
Fuente: Azteca Noticias






No hay comentarios.:
Publicar un comentario