Ensenada, B.C a 27 de noviembre de 2014.- Dando seguimiento a las peticiones de los ciudadanos de las delegaciones de San Quintín y El Rosario, la regidora María Verónica Hernández Valdez, estuvo este fin de semana atendiendo y resolviendo gestiones de los residentes de dichas demarcaciones.
Durante el recorrido, Hernández Valdez participó en un boteo en las principales avenidas de la delegación de San Quintín junto con jóvenes de UABC, en apoyo a la familia de una persona que padece de cáncer, logrando así recolectar apoyo para los gastos de traslado.
En la delegación de El Rosario, sostuvo una reunión con residentes de la localidad, acompañada de Héctor de la Toba Duarte, delegado de la demarcación, donde recibió las peticiones y gestiones de los vecinos referentes a salud, apoyos sociales y educación.
Hernández Valdez se comprometió a dar respuesta pronta a las gestiones solicitadas, aclarando a los residentes que todo trámite lleva un proceso y tuvieran paciencia.
La regidora coordinadora de la Comisión de Gobernación y Legislación añadió que cada fin de semana se traslada a las delegaciones del sur para darle seguimiento a las peticiones de los ciudadanos como parte de la política establecida por el XXI Ayuntamiento que preside el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario