Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atraparon a los acusados de cometer dos robos con violencia contra tiendas de autoservicio ubicadas en esta ciudad y recuperaron parcialmente el botín.
Empleados de la tienda “Oxxo” ubicada en la avenida Versalles y calzada Heroico Colegio Militar, en las afueras del fraccionamiento Villafontana, reportaron que eran asaltados a las 21:50 horas de este viernes.
Policías municipales adscritos a la zona Poniente se dirigieron al sitio y tras entrevistarse con los dependientes, comenzaron la búsqueda del joven de tez clara y que vestía una camiseta guinda, el cual entró al negocio y con un cuchillo amenazó a la cajera para llevarse 570 pesos.
Los policías encontraron a un sospechoso que corría rumbo al Poniente, mismo que al ver a los policías quiso meterse entre los domicilios de la zona pero antes de lograrlo fue atrapado por los municipales.
El individuo fue llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego que varios testigos lo identificaran como el responsable del asalto.
El dinero del botín, 570 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, fue encontrado por los policías municipales, quienes lo presentaron como parte de la evidencia para armar la carpeta de investigación correspondiente.
El otro frustrado robo con violencia se registró a las 23:05 horas en la tienda “Oxxo” del bulevar Lázaro Cárdenas y calle Novena, a las afueras del fraccionamiento Nuevo Mexicali.
A la hora en mención, empleados de la tienda reportaron a través del teléfono 066 que acababan de ser asaltados por tres sujetos que a gritos los amenazaron con matar a quienes se resistieran a entregar el dinero de las ventas.
Los ladrones tomaron el botín y salieron huyendo a pie buscando perderse entre las calles del fraccionamiento en cuestión, pero fueron atrapados cuando corrían por la avenida Río Casas Grandes.
Ellos fueron identificados como Néstor Alberto “N” De 24 años, con domicilio en la avenida Río Santa María, del fraccionamiento Nuevo Mexicali; Alejandro “N” de 22 años, radicado en la avenida Río Ameca, del fraccionamiento Mirasol, y José Ángel “N”, de 22 años de edad, quien dijo vivir en la avenida Río Nazas Norte, del fraccionamiento Ampliación Villa Verde.
Dos de ellos fueron señalados como quienes entraron al comercio a amenazar a clientes y empleados, mientras que el otro se quedaba afuera “echando aguas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario