Ensenada, B.C a 12 de noviembre de 2014.- Familias residentes de distintas colonias de la delegación de San Quintín, fueron beneficiadas gracias al apoyo otorgado por la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom).
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, estuvo realizando la entrega de más de 70 despensas y cobijas a los residentes de los fraccionamientos Ciudad San Quintín y del fraccionamiento Sánchez.
En el acto de entrega, Albestrain Pérez mencionó que la Sedesom se ha encargado de apoyar a los cuatro grupos vulnerables que lo conforman las madres jefas de familia, los adultos mayores, la personas con discapacidad y comunidades indígenas.
Señaló que esta administración encabezada por el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se caracteriza por ser un gobierno que se acerca con la gente, dispuesto a escuchar y atender a la ciudadanía.
Adelantó que además del recurso del Ramo 33 que será aplicado la mayor parte en la demarcación, se está trabajando en la obtención de más recurso que beneficie a las familias que residen en las delegaciones del sur.
El secretario de Desarrollo Social Municipal agradeció al señor Juan Manuel Bárcenas Alcalá, quien fue el gestor en la oficina de enlace de la delegación de San Quintín para que estas familias recibieran el apoyo.
Durante la entrega estuvieron también presentes la encargada de la oficina de enlace San Quintín, María de la Luz Solorio Pérez y la directora de Sedesom, Gabriela Cuevas Galván.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario