Un total de 919 estímulos educativos entregó el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de DIF Municipal como parte del programa “Una Capital que Impulsa la Educación”.
Fue en el Centro de Desarrollo Humano Integral “Centenario”, donde se congregaron los niños acompañados de maestros y padres de familia, en un evento encabezado por el Alcalde, Jaime Rafael Díaz Ochoa.
En su mensaje el Presidente Municipal de Mexicali, invitó a los niños a que sigan poniendo empeño en sus estudios y aprovechen estas oportunidades, para tener un mejor futuro para ellos y sus familias.
Por su parte la Directora de DIF Municipal, Alejandrina Celaya Carrillo destacó que este recurso les servirá para adquirir útiles escolares, uniformes y zapatos, reiteró.
El programa “Una Capital que Impulsa la Educación tiene como objetivo ofrecer una alternativa a los niños de bajos recursos para que continúen con la educación primaria.
En esta ocasión niños de 80 escuelas de la Delegación González Ortega recibieron un cheque correspondiente a la segunda y tercer entrega del año, con un valor de mil 200 pesos y una despensa doble con una inversión total de un millón 470 mil pesos.
Acompañaron al Presidente Municipal de Mexicali, la Directora de DIF, Alejandrina Celaya Carrillo: El Director de Delegaciones, Julio Gallego; el Director del CDHI Centenario, Juan Carlos Talamantes Valenzuela y la niña Dulce Ivonne Collado, alumna de la Esc. Primaria “Flores Magón”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario