La asociación “Manos que Hablan” en coordinación con el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, llevarán a cabo el segundo Gran Show de Subasta Ensenada 2014, a beneficio de los jóvenes con sordera.
En rueda de prensa, Jorge Tomás Ramírez García, director de Riviera, comentó que este evento es para una buena causa en la que se ayudará por medio de una subasta, a recabar fondos para la asociación que atiende a los jóvenes sordos.
Señaló que el Riviera de Ensenada siempre ha estado apoyando a distintos grupos y asociaciones, por lo que en esta ocasión realizarán la subasta en uno de sus emblemáticos salones, el Salón Catedral.
Ramírez García añadió que el evento se realizará el próximo 21 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde, por lo que hace la invitación a todas las personas a que asistan y apoyen a esta noble causa.
Por su parte Magda Buenrostro, representante de la asociación “Manos que Hablan”, mencionó que la asociación se dedica a mejorar la calidad de educación de los jóvenes sordos a través de cursos de lenguajes de señas, estructura de lengua escrita, entre otras actividades, con el fin de poderlos adaptar a la sociedad.
Comentó que se subastarán artículos en especie y servicios que donarán algunas empresas, así mismo, realizó la invitación a los comercios y personas de la localidad para que aporten sus productos y sean subastados durante el evento.
La representante de la asociación añadió que en la subasta se contará con la participación de artistas musicales interpretando música de cello y violín, así como el grupo de danza contemporánea “Llica Arte Escénico”.
El costo del boleto es de 100 pesos con derecho a una bebida y un pequeño ambigú, podrán adquirirlos en las oficinas del Riviera o a los teléfonos (646) 211-65-87 y al (646) 151-48-56.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario