Hartos de la violencia, el grupo Ejido de Maneadero Agonizando exigen justicia para el profesor jubilado José Luis Ávalos, quien fue asesinado este miércoles en su domicilio producto de un balazo en la cabeza.
José Luis Ávalos, de 63 años era maestro jubilado, querido en la población y tenía una empresa de banquetes. Considerado como un hombre comprometido con la población. Su cuerpo fue encontrado en su domicilio en Maneadero parte alta alrededor de las 15:00 horas.
En un mensaje emitido el día de ayer a través de su página de Facebook, el grupo que encabeza Raymundo Carrillo Huerta, se puede leer el siguiente mensaje:
"Acaban de asesinar al profesor jubilado José Luis Ávalos, uno de los hijos de nuestros ejidatarios, quien sólo se dedicó a lo largo de su más de 60 años a servir a su comunidad.
Estamos hartos de tanta violencia, de robos y ahora asesinatos, otro más de manera artera, de un hombre inocente, qué más nos espera, qué más espera el gobierno para actuar. Maneadero ya está Harto."
Apenas hace unos días, líderes de ejidatarios, no solamente de Maneadero, se reunieron con el sub procurador de justica, Marco Chavarría López para tratar el tema de inseguridad y abandono que viven los pobladores de los ejidos del sur de Ensenada.
Desde hace más de una semana, el grupo Ejido Maneadero Agonizando se ha reunido con autoridades municipales para atender las quejas emitidas por dicho grupo, que incluso se ha pronunciado a favor de realizar una mega marcha en el Ayuntamiento de Ensenada.
Por ahora sólo falta que se esclarezcan los hechos y se haga justicia para el profesor José Luis Ávalos. Nuestras más sinceras condolencias a amigos, familiares y pobladores de Maneadero.
Gerardo Solís Gutiérrez - MetropolitanoBC






No hay comentarios.:
Publicar un comentario