El presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, entregó este viernes 250 despensas, balones de basquetbol, becas deportivas y botes de pintura a integrantes de comunidades indígenas que radican en la colonia Maclovio Rojas, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.
Hirata Chico habló ante cientos de personas en el campo deportivo de la comunidad y les aseguró que esta visita se repetirá, pues siempre debe existir un acercamiento constante con la comunidad, no solo en épocas de campaña.
El primer edil entregó diez botes de pintura para remozar la escuela Francisco Villa y agregó que se realizará el arreglo de la cancha deportiva con iluminación, limpieza y pintado.
“Yo vengo del campo, soy un presidente municipal que entiende a la gente, me importa lo que le sucede a los jóvenes, a los niños, a los adultos mayores", expresó.
Dijo que no existen mexicanos de segunda o tercera clase, expresó que toda la gente tiene los mismos derechos y les aseguró que gestionará lo necesario para elevar la calidad de vida de todas las comunidades indígenas y rurales del municipio de Ensenada.
El presidente municipal realizó también la entrega de diez becas escolares para los niños de la comunidad, así como diez balones de basquetbol.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, comentó que en noviembre comenzarán a aplicarse los recursos del Ramo 33 para vialidades, drenaje y alumbrado, por lo que aseguró que el sur del municipio va a mejorar con el esfuerzo conjunto de comunidad y gobierno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario