Lo último

Invitan a participar en el Macrosimulacro de Sismo en Mexicali

En el marco del XXIX Aniversario del  terremoto ocurrido en la ciudad de México en el año de 1985, se llevará a cabo el Macrosimulacro General de Evacuación Sísmica este viernes 19 de septiembre a partir de las  9:00 horas.

Se invita a la población en general a escuchar la transmisión radiofónica programada de 9:00 a 10:00 horas que será emitida por Grupo Cadena XEMBC 1190 A.M.


La señal de alerta se realizará a las 9:45 horas para proceder a la evacuación de los edificios.

Escuelas, empresas e instituciones oficiales se suman a este esfuerzo por generar conciencia y no olvidar las medidas para resguardarnos ante una contingencia.

Para mayores informes puede comunicarse a la Unidad Municipal de Protección Civil al teléfono 555 92 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.