En el marco del XXIX Aniversario del terremoto ocurrido en la ciudad de México en el año de 1985, se llevará a cabo el Macrosimulacro General de Evacuación Sísmica este viernes 19 de septiembre a partir de las 9:00 horas.
Se invita a la población en general a escuchar la transmisión radiofónica programada de 9:00 a 10:00 horas que será emitida por Grupo Cadena XEMBC 1190 A.M.
La señal de alerta se realizará a las 9:45 horas para proceder a la evacuación de los edificios.
Escuelas, empresas e instituciones oficiales se suman a este esfuerzo por generar conciencia y no olvidar las medidas para resguardarnos ante una contingencia.
Para mayores informes puede comunicarse a la Unidad Municipal de Protección Civil al teléfono 555 92 11.





No hay comentarios.:
Publicar un comentario