Lo último

Esta semana inicia Gastroweek

Del lunes 2 al domingo 8 de marzo restaurantes de Mexicali participarán en GastroWeek, una campaña de promoción turística que destaca la gastronomía local y promueve la cocina de autor, informó Luis Lozano Ortiz, Presidente del Comité de Turismo y Convenciones del Municipio de Mexicali (COTUCO).

Esta es una campaña de promoción turística en donde 12 restaurantes mexicalenses ofertarán una comida de tres tiempos, que incluye una entrada (sopa, ensalada), más un platillo fuerte y  un postre acompañado de una cerveza artesanal cachanilla o una copa de vino de Baja California, todo esto por $250 pesos.


Los restaurantes participantes son: La Cava de Qorot, The Wok, Albaricoque, Rapsodia, La Taperia, Kobu, Italiano, Gastro Bar & Steak, Alquimia, Ambar, Deck y Opera.

Esta iniciativa nace con el objetivo de promover la campaña de turismo gastronómico que lleva a cabo COTUCO Mexicali, con la finalidad de que se tenga la oportunidad de conocer la gastronomía cachanilla, la cual incluye desde comida china, tacos de carne asada y la cocina de autor.

El Presidente de la Paramunicipal destacó que esfuerzos compartidos entre empresarios y gobierno coadyuvan en la promoción de nuestro Municipio. Esta actividad está dirigida también a los ciudadanos de Mexicali, con la finalidad de que conozcan la nueva propuesta de la gastronomía cachanilla.

GastroWeek se realizará una vez al mes, sobre todo durante las semanas de mayor ocupación hotelera en la Capital del Estado. Se proyecta realizar también en San Felipe y Los Algodones. Para mayor información se puede comunicar al teléfono (686) 551.98.00. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

MetropolitanoBC Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Con tecnología de Blogger.